Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Hacían un allanamiento por robo y encontraron más de 250 cigarrillos de marihuana

El operativo fue en el barrio Noroeste 3º.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2021

Lo que comenzó como un allanamiento en el departamento Santa Lucía con el fin de esclarecer un robo terminó con el secuestro de más de 250 cigarrillos de marihuana.

Según confirmaron desde Relaciones Policiales, el operativo fue en la tarde del sábado en el barrio Noroeste 3º debido a que querían esclarecer un robo con arma de fuego llevado a cabo en la semana.

Publicidad

Es por ello que policías ingresaron a un domicilio de ese complejo habitacional y ahí no encontraron los elementos que habían sido robados, pero debajo de un colchón hallaron un bolso tipo morral que en su interior contenía cuatro bolsas de nylon de color negro. Al abrirlas descubrieron 264 cigarrillos de marihuana y la suma de $3.220 en billetes de distinta denominación.

También encontraron dinero. Foto: gentileza Relaciones Policiales.

Mientras que, en otra habitación encontraron un envoltorio de color negro que contenía una sustancia similar a la anterior. Ante esto, dieron aviso al personal del Departamento Drogas Ilegales, cuyo personal confirmó que se trataba de 168 gramos de marihuana.

Tras los secuestros de las sustancias ilegales detuvieron a una mujer mayor de edad de apellido Ruarte que quedó a disposición de la Justicia.

Por este hallazgo detuvieron a una mujer de apellido Ruarte. Foto: gentileza Relaciones Policiales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS