Publicidad

Policiales > En el barrio Marayes

Hacían un allanamiento y tuvieron que perseguir a su sujeto que andaba por los techos

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Este, protagonizaron una persecución por los techos de las viviendas del barrio Marayes cuando estaban haciendo un allanamiento.

29 de noviembre de 2020

Los efectivos estaban dando cumplimiento a un mandato judicial por un hecho de robo y mientras entrevistaban a Alejandra Milán, observaron a un sujeto emprender la fuga por el fondo del domicilio. El sospechoso que habría sido señalado como presunto autor del robo por el cual la policía estaba llevando a cabo el procedimiento, escaló la pared del fondo para continuar luego saltando por los techos hacia las viviendas colindantes.

Inmediatamente comenzó una persecución por el interior del barrio Marayes que se extendió hasta el barrio Justo P. Castro III. Allí el sujeto quiso ingresar a la propiedad de un hombre de apellido Mercado y con la colaboración de vecinos lograron atrapar al individuo.

Publicidad

Con el personal policial constituido en el lugar, observaron que el aprehendido se encontraba en el suelo y manifestaba tener un fuerte dolor en la pierna derecha producto de una caía de una de las paredes medianeras.

Se trata de Lucas Exequiel Guerrero de 30 años de edad quien por disposición de la doctora Claudia Elizondo quien tras ser puesta en conocimiento de lo actuado y por el resultado negativo de contar en su poder con efectos robados por lo cual se había iniciado el allanamiento dispuso que Guerrero no sea vinculado a los hechos por los cuales era sospechoso.

Por ello se le dio intervención al juzgado competente y se procedió al traslado del detenido a sede policial, donde se le inició un sumario caratulado amenazas agravadas por coacción y violación de domicilio. Interviene el Primer Juzgado de Instrucción.

Luego de completar los pasos legales, el detenido fue trasladado al hospital Rawson a fin de ser examinado por su dolencia en la pierna y quedó internado, con custodia policial.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad