Publicidad

Policiales > En Caucete

Hallan gran cantidad de efectos robados en el barrio Algarrobo Verde

En busca de elementos robados, personal policial se hizo presente en un domicilio de Caucete y ante la presencia de los uniformados dos sujetos huyeron en una moto, tras una persecución no pudieron ser atrapados.

01 de agosto de 2019

El procedimiento fue en horas de la tarde de este jueves en el barrio Algarrobo Verde, allí personal de la Brigada de Investigaciones Este al mando del oficial Inspector Esteban Echeverría, personal motorizado del Grupo Git y de la Regional Este que dirige el comisario mayor Gregorio Díaz, llegaron a la casa de una familia de apellido Álvares,  más conocidos en el ambiente delictivo como “Los Bocones”, en busca de elementos robados en un canal de televisión del departamento 25 de Mayo.

Cuando el personal afectado al procedimiento arribó al lugar, los sujetos se dieron a la fuga en una moto la cual fue abandonada tras una intensa persecución y huyeron a pie.

Publicidad

Los efectivos que allanaron el domicilio encontraron varios efectos de los cuales algunos fueron reconocidos por sus dueños, como robados días atrás, y que fueron denunciados en dependencias de Comisaria 10ª de 25 de Mayo.

Otros efectos no han sido reconocidos por lo que se solicita a la comunidad se presenten a la brevedad por la Brigada Este de Caucete a los fines de ser reconocidos.

Continúan las averiguaciones a los fines de proceder a la detención de los autores del hecho, que presuntamente serían los que huyeron de la Policía. Los efectos han quedado a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.

La denuncia fue radicada por Jaime Bustos responsable del Canal Oeste Visión, ubicado en calle Mendoza entre calle Sarmiento y Rawson en el departamento de 25 de Mayo

Publicidad

La misma fue efectuada el día 25 de Julio pasado, a los fines legales la moto en la que escaparon “Los Bocones” Álvarez no cuenta con documentación que acredite propiedad por lo tanto se solicite si ésta fue robada que su dueño pase a reconocerla.  

Se trata de una moto de una moto marca Zanella de 110 cc la cual tiene algunos faltantes de accesorios, que podrían haber sido sacados para la venta como motopartes.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS