Publicidad

Policiales > Buscada desde julio de 2023

Hallan una Toyota Hilux 4x4 con pedido de secuestro por robo en San Juan

Una camioneta Toyota Hilux 4x4, robada en Río Cuarto, Córdoba, fue secuestrada en la Capital de San Juan.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2024
La intervención de la Policía se realizó bajo las directivas de la Fiscalía de Turno de la UFI Delitos Contra la Propiedad.

Tras intensas tareas investigativas, efectivos de la Policía de San Juan ubicaron e incautaron una camioneta Toyota Hilux 4x4 que tenía un pedido de secuestro desde el mes de julio de 2023, por un robo ocurrido en la localidad de Río Cuarto, provincia de Córdoba. 

El hallazgo se produjo en la vía pública, específicamente en Avenida Ignacio de la Roza, entre calles Güemes y Avenida Rawson, en la ciudad de la Capital. Según las autoridades, el vehículo estaba siendo ofertado para la venta por su propietario, quien no había informado sobre el origen ilícito del rodado.

Publicidad

La intervención de la Policía se realizó bajo las directivas de la Fiscalía de Turno de la UFI Delitos Contra la Propiedad. Ante la situación, los agentes procedieron al secuestro inmediato de la Toyota Hilux, trasladándola a la Brigada Norte, junto con toda la documentación pertinente, para llevar a cabo las acciones legales correspondientes.

Este secuestro forma parte de un operativo más amplio llevado a cabo por las fuerzas de seguridad para desarticular el tráfico y comercialización de vehículos robados en la región. La fiscalía se encuentra trabajando en el esclarecimiento del caso y en la identificación de posibles involucrados en la red de delitos contra la propiedad. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS