Publicidad

Policiales > Tiene 16 años

Hallaron a Guadalupe: la sanjuanina se encuentra sana y salva

La chica apareció pasadas las 23 del lunes.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2021

Tras 12 de horas de búsqueda por parte de familiares y de efectivos policiales de la Comisaría 2º, hallaron a Guadalupe Paredes Chipre, la chica de 16 años se escapó de su casa este lunes cerca de las 11 luego de un conflicto familiar. 

Según comentó su padre, Jorge, a DIARIO HUARPE, realizaron la denuncia por lo que de forma inmediata activaron el protocolo de búsqueda y rescate, pero recién tuvieron novedades poco antes de la medianoche.

Publicidad

Desde Relaciones Policiales informaron que Guadalupe se encuentra en buen estado de salud, aunque de igual manera cumplieron con los protocolos como la realización de entrevistas a la joven para determinar si le ocurrió algo y los motivos de su escape.

La chica escapó después de una discusión que tuvo su madre con su actual pareja ya que con Jorge están separados. Hasta ese domicilio llegó la hermana mayor para llevárselas a las tres hermanas, pero Guadalupe se fue con su padre y, apenas el hombre se distrajo para entrar a la casa, ella escapó.  

“Mandó unos mensajes un poco preocupantes. Me da miedo porque se está haciendo de noche y ella todavía no aparece. Estoy aterrado”, había dicho su padre. Afortunadamente, luego de más de 12 horas desaparecida, la joven apareció sana y salva.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS