Publicidad

Policiales > En Chimbas

Hallaron a un hombre que llevaba al menos 5 días muerto en su propia casa

Personal policial ingresó en la vivienda a partir de la denuncia de los vecinos.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2023
Los vecinos sentían olor debido a la descomposición del cuerpo. Archivo.

En la madrugada de este miércoles, un hombre de 55 años fue encontrado sin vida en su propia casa en el departamento Chimbas. Se trata de un vecino del barrio Los Cardos que no había sido visto en los últimos 5 días. Por ello, personal policial ingresó en la vivienda.

Según el relato de los vecinos, el hombre fallecido se llamaba Víctor Rodolfo Suárez. Fueron ellos mismos quienes alertaron que el difunto no había sido visto desde hace varios días y empezaron a pensar en el peor desenlace por el olor nauseabundo que salía de su casa.

Publicidad

Por esta razón, los vecinos dieron aviso al 911 y los efectivos se presentaron por el lugar. Una vez que ingresaron a la vivienda, se toparon con la lamentable imagen de este hombre fallecido y en avanzado estado de descomposición.

Personal de UFI Delitos Especiales N.º 3, efectivos de la brigada y de Sección Criminalística llegaron al lugar y el caso empezó a ser rápidamente investigado. Hasta el momento no se estableció los motivos del deceso o si presentaba alguna herida que haya provocado el desenlace final. Esto se debe a la forma en la que fue hallado el cuerpo. Por este motivo, el cuerpo fue enviado directamente a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente.

Aparentemente, Suárez vivía solo, ya que hace unos años murió su madre, con quien convivía en la vivienda del barrio Los Cardos. Investigadores del caso señalaron que no observaron signos de violencia en la vivienda y presumen que el deceso no fue violento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad