Publicidad

Policiales > Investigación

Hallaron a una sanjuanina muerta e investigan las causas

Fue trasladada hasta la Morgue Judicial. 

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2022

Una mujer fue encontrada sin vida en la casa de un amigo, en el departamento Capital. Fuentes del caso comentaron a DIARIO HUARPE que esto ocurrió durante el fin de semana. Sin embargo, al comienzo de este lunes recibieron la autopsia en la que descartan que la sanjuanina haya sufrido un envenenamiento, tal como comentaron los familiares una vez que se enteraron del hallazgo.

El fiscal Francisco Micheltorena comentó que la fallecida era Natalia Lucero, de 40 años. La damnificada fue encontrada por una persona que presenta retraso madurativo y esto alertó a los familiares por el repentino desenlace.

Publicidad

Testigos llamaron de inmediato al personal del 911. El hallazgo fue denunciado y llegó personal de Emergencias Médicas, quien constató el deceso de la sanjuanina. Aseguran que no tenía signos vitales y que había indicios que marcaban que de la hora de la muerte hasta que fue encontrada pasaron cerca de diez horas.

Desde la Unidad Fiscal Delitos Especiales intentaron recabar una declaración del dueño de la vivienda, pero por su discapacidad dijeron que las frases no tenían coherencia. La autopsia señaló que Lucero murió de un ataque al corazón. Por lo que precisaron, la mujer no tenía signos de violencia. Mencionaron que la chica fue hasta esa casa para visitar a su amigo y, cuando se sintió mal, salió al fondo y murió.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS