Publicidad

Policiales > Tras allanamientos

Hallaron dos autos que tenían pedidos de secuestro en Mendoza y Córdoba

Tras tareas investigativas iniciadas en agosto pasado por parte de la Sección Robos y Hurtos para dar con el paradero de autos con pedido de secuestro, se estableció el lugar donde dichos vehículos eran guardados.

07 de noviembre de 2022

La Sección Robos y Hurtos de la Central de Policía lleva adelante una larga investigación por la gran cantidad de autos robados en otras provincias que circulan en San Juan y son vendidos con documentación apócrifa o bajo engaño.

La investigación surgió por la gran cantidad de vehículos que no superan la revisión en la planta verificadora de la Policía de San Juan donde son descubiertos los autos que cuentan con pedido de secuestro por robo en diferentes provincias, pero las predominantes son Córdoba y Mendoza.

Publicidad

En esta ocasión los autos que eran buscados y habían ingresado a la provincia son un BMW y un Volkswagen Bora, los cuales tenían pedido de secuestro vigente por hurto calificado. Los mismos habían sido puestos a la venta.

El BMW 520, que tenía pedido de secuestro de la provincia de Mendoza.

Una vez confirmado el lugar donde se encontraban los vehículos fue puesto en conocimiento el Sexto Juzgado Paz Letrado, sección Sustracción automotores de la Policía de Mendoza, desde donde se brindó el detalle de cada uno de los autos. Se trata de un automóvil marca BMW modelo 520, el cual a la fecha tenía pedido de secuestro.

También fue informado del paradero de otro auto que había sido robado en la provincia de Córdoba y la Unidad Judicial Nº 3 y Policía de aquella provincia informaron que el automóvil marca Volkswagen Bora 1.8 era buscado por el delito de hurto calificado de automotor.

Concluida esta instancia, se intensificaron las tareas de inteligencia para delimitar el radio de circulación de los rodados y se estipuló dónde residían. Con esta información, el pasado 20 de octubre, con mandato judicial ordenado por la titular del Segundo Juzgado de Instrucción, se procedió a allanar un domicilio ubicado en el departamento Santa Lucía (barrio Roque Sáenz Peña) y otro en Pocito (Barrio Conjunto 4) donde encontraron los vehículos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS