Publicidad

Policiales > Investigación

Hallaron dos vehículos robados en una agencia de autos

Personal de la Brigada Sur estuvo a cargo del procedimiento para secuestrar las unidades encontradas.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2022
Los vehículos fueron encontrados a la venta en una agencia de Concepción. Imagen gentileza

Personal de Brigada de Investigaciones Sur realizó un procedimiento especial para secuestrar dos autos de alta gama que estaban a la venta en una famosa agencia de Concepción. Se trata de un Citroën C3 air Cross y un Volkswagen Bora, que tenían un pedido de secuestro.

Según revelaron las fuentes policiales, después de extensas averiguaciones, personal de Brigada de Investigaciones Sur dio con el paradero de dos vehículos de alta gama en una agencia de Concepción. El primero de ellos, era un Citroën C3 air Cross, que había sido sustraído en el partido de Santiago Derqui, en la localidad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires durante el mes de enero de 2021.

Publicidad

En tanto, el otro vehículo era un Volkswagen Bora que registraba pedido de secuestro por el delito de Estafas de la provincia. Ambos automóviles estaban a la venta en una agencia de la zona de Concepción, ubicada en Juan Jufré y Rioja.

Por este motivo, el primero de los vehículos quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. Mientras que el Bora quedó a disposición de la Unidad Conclusión de causas de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS