Publicidad

Policiales > A horas del robo

Hallaron la bicicleta adaptada del ciclista campeón de San Juan

El pedido para recuperar la bici adaptada que había sido robada al campeón de San Juan se había vuelto viral.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2023

En horas de la tarde de este lunes se dio la noticia más esperada para el ciclista de San Juan, Enzo Delgado. Unas horas después de haber sido víctima del robo de su bicicleta adaptada, la misma apareció después de la viralización que obtuvo la noticia en las redes sociales.

Según lo que comentó la familia del campeón sanjuanino del Campeonato Argentino de Pista, el vehículo apareció durante la tarde de este lunes en la Central de Policía. Por este motivo, agradecieron el accionar policial, a las personas que compartieron en las redes sociales y a los medios de comunicación por la difusión del caso.

Publicidad

Enzo Delgado, había sido víctima de un robo en la Capital de San Juan, en las inmediaciones de Av. Rioja y Rivadavia, donde había dejado estacionada su bicicleta adaptada en la vereda. Las cámaras de seguridad de los locales comerciales de la zona pudieron registrar el momento del hecho.

En el video se podía observar a un hombre de unos 40 años aproximadamente que se sube en el vehículo y comenzó a pedalear en la bicicleta de Enzo, un deportista que nació con parálisis cerebral. La movilidad que cuenta con tres ruedas le permitió estar en varias competencias y con la que logró el Campeonato Argentino de Pista realizado en San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad