Publicidad

Policiales > Femicidio en San Nicolás

Hallaron muerta y con signos de abuso sexual a una enfermera

Daiana Almeida estaba desaparecida desde la madrugada del jueves. Fue encontrada asesinada y con el torso desnudo en un descampado.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2019

Daiana Almeida, de 30 años, fue hallada sin vida este viernes tras haber estado desaparecida desde la madrugada del jueves cuando salió del Hospital San Felipe en el que trabajaba como enfermera. La mujer fue encontrada asesinada con el torso desnudo en un descampado de la zona rural de San Nicolás, en Buenos Aires.

Desde el centro de salud la vieron retirarse a bordo de su moto marca Zanella pero nunca regresó a su vivienda. Tras algunas horas de espera, su familia realizó la denuncia en una comisaría cercana. Familiares y amigos de Daiana comenzaron a buscarla y a sumarse a los rastrillajes que hicieron efectivos policiales.

Publicidad

En una de las investigaciones, un vecino halló la moto de Almeida y dio aviso de inmediato al 911 por lo que los uniformados intensificaron la búsqueda en esa zona. Finalmente, la encontraron en un descampado sin vida, con el torso desnudo y con signos de haber sido ahorcada. Los investigadores no descartan que haya sufrido un ataque sexual así que están esperando los resultados de la autopsia.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad