Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Hallaron muerto a un hombre que vivía solo en una pieza en Santa Lucía

Personal policial investiga la muerte de un hombre, que fue encontrado en la casa que alquilaba en Santa Lucía, creen que pudo haber fallecido de muerte natural.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2019

El hecho fue descubierto en horas de la tarde de este miércoles en una vivienda del Barrio Tierra del Fuego.  

El hombre de 53 años no tendría lesiones en su cuerpo aunque habría sido encontrado con el rostro con sangre. El juzgado interviniente solicitó la realización de la autopsia al cuerpo hallado para confirmar las causas del deceso.

Publicidad

El occiso fue identificado como Carlos Álvarez, de 53 años, quien sería un indigente que se dedicaba a juntar cartones y  lavar autos para subsistir.

Este hombre alquilaba una habitación en el fondo de una casa ubicada sobre calle Parísí en el barrio Tierra del Fuego en Santa Lucía Jurisdicción de Comisaría 29ª.

No se sabe a qué hora murió pero especulan con que podría haber sido durante la madrugada o en la mañana de este miércoles, también apuntan a su adicción al alcohol.

Al lugar arribaron especialistas de la sección Homicidios y de la Brigada de Investigaciones, para tratar de encontrar alguna pista que confirme un homicidio.

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS