Publicidad

Sociedad > Este domingo

Hallaron sin vida al periodista Lucas Carrasco

El exintegrante de 678 apareció muerto en un pasillo de su vivienda. Efectivos policiales están investigando las causas. En septiembre fue condenado a 9 años de prisión por un delito de abuso sexual.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2019

Este domingo hallaron sin vida al periodista Lucas Carrasco, cuyo cuerpo estaba en un pasillo de su casa en Paraná, Entre Ríos. Efectivos policiales están investigando las causas del deceso. Según trascendió, Carrasco estaba en el suelo y con las llaves en su mano. Además, presentaba una secreción en su boca por lo que una de las principales hipótesis es que le dio un edema pulmonar, producto de una sobredosis de drogas.

“Vivo en Paraná. Bebo mucho. Fumo mucho. Leo mucho. Me gano la vida como periodista. Tengo pocos amigos y muchos enemigos”, así se describía el periodista en Twitter.

Carrasco se mudó a Buenos Aires de joven, participó en medios independientes y luego obtuvo repercusión en Twitter, debido a su fuerte apoyo a los tres gobiernos kirchneristas. Fue columnista del programa “Duro de Domar” y salió en varios programas de 678 en la TV Pública. También, colaboró en Radio América, Radio Nacional y el diario Crónica.

Publicidad

En el mes de septiembre del presente año fue condenado en primera instancia a la pena de 9 años de prisión por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal”. El primer episodio ocurrió en el 2013 pero los detalles salieron a la luz el 3 de septiembre, cuando una de sus víctimas, Sofía Otero, brindó una entrevista. De la otra acusación no revelaron el nombre de la víctima.

Fuente: Infobae.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS