Publicidad

Policiales > Operativo

Hallaron un auto que fue robado en canchas de fútbol de San Juan

Funcionarios del Ministerio Público Fiscal ordenaron la toma de huellas dactilares y rastros en el vehículo que había sido robado en unas conocidas canchas de fútbol. El auto apareció tras una semana.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2024
El auto había sido robado en las canchas de fútbol "El Topo". Imagen ilustrativa.

Un automóvil Fiat 128, que había sido robado el pasado 3 de mayo de las canchas de fútbol conocidas como "El Topo", que están ubicadas en Mendoza y Avenida Centenario en el departamento de Chimbas, fue recuperado este último viernes por la mañana. El mismo fue encontrado en el Lote Hogar N.º 9, en calle Rivadavia este antes de llegar a la lateral de Ruta 40.

El robo fue denunciado ante la UFI Delitos contra la Propiedad, representados por el fiscal Juan Manuel Gálvez y el ayudante fiscal Juan Manuel García Castrillón. Tras la denuncia, se llevó a cabo una investigación que incluyó la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad y la búsqueda del vehículo en diferentes lugares de la provincia.

Publicidad

El viernes 10 de mayo, por la mañana, personal policial logró encontrar el Fiat 128 en el Lote Hogar N.º 9. De acuerdo a la información oficial, el automóvil estaba en buen estado y no presentaba daños visibles.

Por esta razón, los funcionarios del Ministerio Público Fiscal ordenaron la toma de huellas dactilares y rastros en el vehículo, así como el análisis continuo de las imágenes de las cámaras de seguridad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS