Publicidad

Policiales > Misterio

Hallaron un bolso con $8 millones en un micro que venía a San Juan

Gendamería requiso la unidad en la que encontraron un bolso "abandonado" con varios millones de pesos. 

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2022
El dinero estaba en el interior de un bolso que fue hallado entre los asientos. Foto: Gentileza.

En un operativo que realizó la Gendarmería Nacional encontró un bolso con un ocho millones de pesos en un colectivo que viajaba con destino a la provincia de San Juan. Al momento del hallazgo, ninguno de los pasajeros del vehículo se hizo cargo de ser el propietario de este monto millonario.  

El operativo en cuestión estuvo a cargo del Escuadrón 52 “Tartagal” que estaba haciendo una requisa como parte de un operativo de rutina. El colectivo en cuestión recorría la Ruta Nacional 34 y cuando los gendarmes revisaron la unidad encontraron un bolso de tela rayada con $8.435.100.

Publicidad

Según la información del Nuevo diario, el operativo ocurrió el jueves pasado en el kilómetro 1.346. De acuerdo con las autoridades, el bolso probablemente fue abandonado entre los asientos, ya que ninguno de los pasajeros conocía su procedencia.

Ante la sospecha de que se tratara de contrabando, los gendarmes lo abrieron, pero se encontraron con los fajos de billetes. La Fiscalía Federal de Orán se presentó en el sitio y decomisó el dinero para procesar el caso.

Tras el hallazgo, tanto los agentes de Gendarmería como los pasajeros se quedaron atónitos de la cantidad de billetes que había. Asimismo, serán citados por la Justicia para esclarecer el caso. Intervino la Fiscalía Federal de Orán, que dispuso el labrado de las actuaciones y el decomiso del dinero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS