Publicidad

Policiales > Buscan más personas

Hallaron una gran suma de dinero, droga y ansiolíticos en una casa de Chimbas

A raíz de una investigación de varios días se logró detener a un sujeto que vendía drogas y otras sustancias prohibidas.

09 de octubre de 2020

La pesquisa fue llevada a cabo por personal del Departamento Drogas Ilegales de la Policía de San Juan, la cual derivó por orden del Juzgado Federal en un allanamiento en el departamento Chimbas.

Por cuestiones de la investigación los efectivos no brindaron demasiados datos del procedimiento porque se deben cumplir otros mandatos que podrían derivar en detenciones de más personas.

Publicidad

El primer allanamiento de esta causa se produjo en horas de la tarde de este viernes en una vivienda de Chimbas, cuya ubicación no quisieron especificar, y detuvieron a un hombre de entre 30 y 35 años.

El resultado fue positivo ya que lograron el secuestro de una importante cantidad de pastillas Alplax, un ansiolítico que sería suministrado junto a otra sustancia y aproximadamente $60.000 en efectivo. Este hombre quedó vinculado a una causa de estupefacientes porque también hallaron otras sustancias estupefacientes, entre ellas marihuana y cocaína.

La causa está a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de San Juan y continúan las investigaciones para dar con otros integrantes de una presunta red de distribución de droga y ansiolíticos en diferentes zonas de Chimbas y buscan determinar si la distribución llega a otros departamentos linderos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS