Publicidad

Virales > Alaska

Halló una botella con un mensaje de hace 50 años

Un hombre estaba buscando leña cuando encontró la botella con un escrito que data del 20 de junio de 1969. El mismo estaba dirigido a un marinero.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2019

En Alaska, un hombre que estaba recogiendo leña tuvo un increíble hallazgo, una botella con un mensaje dentro. El mismo fue escrito hace 50 años y estaba dirigido a un marinero.

"¡Sinceros saludos! desde la nave nodriza VRXF Sulak de la Flota del Lejano Oriente ruso", se lee en el mensaje. "Te deseamos buena salud y muchos años de vida y feliz navegación. 20 de junio de 1969".

Tyler Ivanoff, un ayudante de maestro en Shishmaref fue quien encontró la botella en la costa cercana a su localidad, y sacó el tapón de plástico con los dientes.

Publicidad

"Todavía estaba seco dentro y aún olía como a vino o lo que sea, alcohol viejo. La nota estaba seca", comentó.

El hombre decidió contar la historia en Facebook y una cadena de televisón rusa rastreó el mensaje por la dirección del remitente en Vladivostok a un capitán retirado del barco soviético que ahora vive en Crimea.

Anatoly Botsanenko, entrevistado por la estación con su uniforme militar, dijo que sirvió en el Sulak en 1969 cuando tenía 35 años. Mirando el mensaje en una imagen a través de un teléfono aseguró que esa no era su letra pero reconoció el remitente como su antigua casa en Vladivostok.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS