Publicidad

Provinciales > Noche de brujas

Halloween en San Juan: vender una careta de Horacio Rodríguez Larreta

El antifaz del reconocido personaje de la política está disponible en el centro local.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2022
El antifaz tiene un valor de $210 en el centro sanjuanino. Foto: Diario Huarpe.

Las fiestas de Halloween se prestan para absolutamente todo. A las máscaras y disfraces de los personajes más reconocidos de películas y series se les sumaron las de figuras de la política nacional. Este es el caso del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de quien se vende su careta en San Juan.

El antifaz del referente de Juntos por el Cambio y muy probable candidato a la presidencia en 2023 se vende en un local ubicado en el centro. Sobre su precio, se conoció que el valor de dicha máscara es de $210. Hasta el momento es la única careta de un político argentino que está disponible.

Publicidad

¿Qué disfraz eligieron los sanjuaninos?

En la previa a los festejos, DIARIO HUARPE hizo un recorrido para saber qué es lo que más eligieron los sanjuaninos. Además, se conocieron cuáles son las opciones y la variedad de precios.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En el local “Un Poco Loco”, hubo variedad en los clientes. Adultos, jóvenes y niños fueron en busca de su disfraz. Los trajes que más alquilaron las mujeres fueron vestidos de época, policía o coneja con un precio de $2.500 en adelante.

Por otro lado, los sets que más llevaron los adultos fueron de Harley Queen, el payaso It o Screem. Estos sets solo vienen con las máscaras y el traje, su precio es de $9.700. Además, los accesorios como vinchas, varas, tridentes entre otras ocuparon los primeros puestos, ya que son indispensables, con precios que variaron entre $180 a $800. Un producto novedoso y que los sanjuaninos optaron fueron los lentes de contacto de color con un precio de $6.900.

Máscara de látex del Guasón en Un Poco Loco. Foto: DIARIO HUARPE.

Publicidad

En cuanto al local "Carioca" lo más vendido fue para niños, buscando máscaras de terror, de Freddy, Screem, Chuky entre otros personajes de este tipo, con un valor general y es de $1.100. Y algunos de los productos más vendidos fueron la sangre falsa en $500, calabazas en $1.000, telarañas falsas $700.

En la tienda de disfraces "Mamarrachos" solo alquilaron. Tiene variedad de trajes y los precios fueron generales para todos los disfraces de adulto, con valor de $1.000. En cambio, si solo elegían la máscara, su precio era de $1.300.

En cuanto a los niños el precio fue equivalente a $800. Este año los que más recurrieron a los alquileres de disfraces fueron los adultos. Las mujeres eligieron más ángel negro y novia, y los hombres, Freddy y el Payaso It. Sin embargo, el local ya tuvo casi todos los trajes reservados desde el pasado lunes.

Publicidad
Publicidad