Publicidad

Solidaridad > Niños solidarios

Harán un festival para ayudar a chicos sanjuaninos que están internados

Los pequeños del departamento 25 de Mayo serán los actores del evento que se realizará en julio. Lo recaudado será donado a las familias de Ciro y Fernando para que puedan costear los tratamientos de salud ya que ambos tienen tumores.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2019

Un grupo de niños del departamento 25 de Mayo está organizando junto a la solidaria Pato Rossomando, un evento cuyo fin es el de colaborar con las familias de dos chicos sanjuaninos que están atravesando un tratamiento debido a que tienen tumores.

En conjunto están organizando el festival Ellos por vos que tendrá lugar el 13 de julio a las 17 en el Teatro Municipal. La entrada tiene un valor de $50 y todo lo recaudado será donado a las familias de Ciro, que tiene un tumor en la cabeza, y Fernando, que lo tiene en la mejilla.

Publicidad

“Los chicos estuvieron de acuerdo en donar lo que con mucho sacrificio sería su premio”, contó Rossomando a través de su Facebook.

En cuanto a los artistas de este gran evento, serán los chicos de 25 de Mayo que ya están preparando coreografías y canciones. Además habrá varias personalidades invitadas y muchas sorpresas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS