Publicidad

Cultura y Espectáculos > Este fin de semana

Harán una feria con lo mejor de la gastronomía local

“Tomaticán” es el nombre del evento en el que habrá productores locales y degustación de platos que incluirán vegetales, carnes, pastas, frituras y otras propuestas.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2019

Este fin de semana se hará la feria “Tomaticán” en la que estarán presentes productores locales que ofrecerán sus creaciones. El evento será el 7 y el 8 de diciembre y la entrada para el mismo saldrá $100.

En la feria habrá dos sectores, en uno estarán ubicados los productores locales que exhibirán y comercializarán aceite, dulces, frutos secos, vinos, espumantes, cervezas y demás. En el otro, habrá más de diez cocineros sanjuaninos que ofrecerán degustaciones de comidas con vegetales, carnes, pastas, frituras, entre otras.

Publicidad

Las actividades comenzarán a partir de las 19 en las puertas de la fábrica de cerveza Ancestral. Ambos días estará como invitada la reconocida cocinera Dolli Irigoyen. En su extenso currículum destacan los talleres de cocina y la participación en numerosos festivales y certámenes gastronómicos en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Australia.

Además, estarán las DJ Celina Torcibia y Gémenis y varias artistas que pintarán en vivo, entre ellas,  Camilo Gómez y Belén Soria. Mientras que, para los pequeños del hogar habrá un lugar exclusivo que tendrá juegos y menús especiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS