Publicidad

Cultura y Espectáculos > Este sábado

Harán una feria gratuita para encontrar el regalo ideal para mamá

Será de 16 a 22 en la plaza Eva Perón.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2021

Este sábado 16 de octubre habrá una feria que será ideal para comprar el regalo de mamá ya que de ella participarán artesanos, diseñadores y emprendedores.

Se trata de Locas por la feria que ya va por su edición Nº13 y en esta ocasión tendrá la temática Día de la Madre. Será de 16 a 22 en la plaza Eva Perón, que se encuentra ubicada en calle Juan Jufré y avenida Rawson, en el departamento Capital.

Publicidad

Este fin de semana más de 80 expositores ofrecerán decenas de productos entre los que habrá gastronomía, bombones, joyas, artesanías en madera, en cuero y en diversos elementos, muñequería, marroquinería, porcelana, textil, plantas y más.

La entrada a este evento es libre y gratuita. No obstante, se deberá respetar el protocolo covid, utilizar tapabocas si hay aglomeraciones de personas y respetar el distanciamiento social con el objetivo de prevenir contagios de coronavirus. Además, en cada uno de los stands se les proporcionará alcohol en gel y líquido a los sanjuaninos que asistan con el objetico de que puedan desinfectar sus manos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS