Publicidad

Huarpe Negocios > Formación

Harán una jornada de capacitación en riego presurizado para productores agropecuarios

La jornada estará dirigida a productores agropecuarios de la provincia.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2023
La crisis hídrica obliga a tecnificar el riego con nuevas tecnologías. Foto:gentileza.

Productores de San Juan podrán capacitarse en nuevas tecnologías de riego presurizado para optimizar el uso del agua. La actividad se desarrollará el próximo jueves 23 de noviembre en la empresa Arges Water, ubicada en Lateral Oeste de Ruta Nacional 40, entre calle 7 y 8, Pocito, y está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

La jornada estará dirigida a productores agropecuarios de la provincia, y tendrá como objetivo brindarles conocimientos sobre las diferentes tecnologías de riego presurizado disponibles en el mercado. Los temas a abordar serán los siguientes:

Publicidad
  • Sistema de riego de Krebs
  • Pivot central
  • Enrollador y riego de avance frontal.
  •  

Los disertantes serán profesionales de la firma Arges Water, quienes cuentan con amplia experiencia en el diseño e instalación de sistemas de riego presurizado.

La actividad es coordinada por la Dirección de Riego, Contingencias Climáticas y Economía Agropecuaria perteneciente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria en conjunto con la empresa.

Los interesados en participar no deben inscribirse previamente. Para mayor información comunicarse a los siguientes números: 2645769640 – 2644541138.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad