¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

23 C°

Lunes

6 C° / 26 C°

Martes

11 C° / 28 C°

Hasta el 4 de noviembre se puede participar del programa Elipsis destinado a escritores y editores

POR AGENCIA TÉLAM

16 de octubre de 2019
La Bienal y The British Council convocan a editores a participar del Programa Elipsis, desarrollado en forma conjunta con el objetivo de seleccionar a un pequeño grupo de escritores y editores para que inicien un proceso creativo de un año que culmina con la edición de los textos producidos.

El ganador de esta convocatoria trabajará junto a la escritora ganadora de la convocatoria de Escritores de la Bienal 2019 Paula Galansky y esa dupla, a su vez, se unirá al grupo de 5 escritores y 5 editores colombianos que durante el 2020 serán parte del programa.

A lo largo de 6 meses deberán desarrollar un texto original con el acompañamiento de dos tutores, sumado a la participación en dos encuentros presenciales en Colombia en formato de residencia de 4 días cada uno.

Podrán participar editores argentinos o extranjeros, que tengan entre 18 y 35 años al 4 de noviembre de 2019 inclusive. No podrán participar empleados directos de la Subsecretaría de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias, ni personas que presten servicios en forma permanente a ese organismo.

Las postulaciones serán recibidas desde el 16 de octubre hasta las 23:59 del 4 de noviembre y tras una primera etapa de pre-selección, se realizará una segunda evaluación en forma online para la selección del el/la ganador/a.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.