Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

"Hasta que las olas paren" estrena su segunda parte: el cierre de una telenovelesca propuesta

La obra de teatro presenta su segunda parte con doble función.

14 de octubre de 2021

“Hasta que las olas paren” presenta su segunda parte “el final” con doble función de estreno este viernes 15 de octubre y domingo 17 a las 22 horas y 20.30 horas respectivamente en la sala El Avispero, ubicada en Entre Rios 1566, sur. Las entradas tienen un valor de $400 o 2x$700.

Con el texto de Juan Martín Cerveto y la dirección del sanjuanino Matías de la Cruz, la obra que bebe de la telenovela y el drama como culebrón, fue dividida en dos partes por su duración y ahora llega la conclusión de lo que se presentó en “El primer indicio” la primera parte.

Publicidad

La historia de Theo, Clara, Jota llega su fin. Después de la presentación que hicieron en “El primer indicios” ahora llega el desarrollo de Vera, la ex esposa de Teo. Un triángulo amoroso suma una ¿cuarta? pieza.

Con el elenco conformado por Nicolás Madrid, Sole Quinto, Rodolfo Aravena y Vito Hensel. La historia que proponen funciona tanto en texto como en actuaciones. Si bien es la continuación de algo, las interpretaciones son amigables con un público que da sus primeros pasos en el teatro sanjuanino. Basta con entender que “cuatro son multitud”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS