Publicidad

Policiales > Atacó a su ex pareja

Hasta que se calme, pasará dos semanas detenido en una comisaría

El sujeto ingresó por la fuerza rompiendo el vidrio de una ventana en la casa de su ex, y la mujer llamó a la policía en pleno ataque del violento.

27 de enero de 2023

A raíz de una denuncia policial por parte de una mujer quien fue increpada por su ex pareja, identificado como Dante Eduardo Muñóz, la Justicia decidió detener al hombre. Por la fuerza y tras romper una ventana de vidrio, había ingresado al domicilio de la denunciante con intenciones de agredirla.

Según la denunciante, ella había mantenido una relación de pareja con el acusado por el tiempo de 10 años. En ese lapso, dijo que sufrió múltiples agresiones físicas por parte de Muñoz. El pasado 8 de enero el hombre protagonizó otro episodio violento cuando Muñoz llegó a su domicilio, comenzó un ataque verbal hacia ella.

Publicidad

La víctima ingresó al inmueble y cerró la puerta con llave, pero Muñoz ingresó por un patio lateral y con un golpe de puño rompió el vidrio de la ventana de la cocina. Ante esta situación, la mujer atemorizada llamó al 911 y puso en conocimiento de la situación a la Policía de San Juan.

Cuando los uniformados se hicieron presentes, el agresor ya se había retirado del lugar. Fueron a buscarlo y lo detuvieron. Este viernes el hombre fue condenado en un juicio abreviado por el delito de daño simple y deberá cumplir esa condena con 15 días de cumplimiento efectivo.

Intervinieron en el caso el doctor Miguel Gay como fiscal del caso, fiscal subrogante el doctor Mario Panetta Soppelsa y como fiscales coordinadores los doctores Roberto Ginsberg y Claudia Ruiz.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad