Publicidad

Provinciales > Informe de Salud

Hay 6 casos sospechosos de coronavirus en San Juan

En el último día registraron 170 resultados negativos. 

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2020

El Ministerio de Salud Pública confirmó que en las últimas horas no se han registrado nuevos casos de coronavirus en San Juan, por lo que la provincia continúa con su total de 10 casos confirmados. 

De este total, 3 aún presentan el proceso infeccioso como pacientes asintomáticos, mientras que otros 7 ya se recuperaron. 

Publicidad

En lo que fue el parte 126 de Salud Pública, las autoridades confirmaron que en el último día se registraron 6 casos sospechosos. Además en las últimas horas confirmaron que hubo un total de 170 muestras que dieron resultado negativo. 

Mientras tanto, aún quedan 252 personas realizando la cuarentena obligatoria en hoteles. A esto se suma un total de 5242 que ya cumplieron con este requisito obligatorio antes de reintegrarse a sus actividades habituales. 

Otro caso importado

El parte que Salud Pública emitió este sábado dio cuenta de un transportista tucumano cuya PCR dio positiva en el control de El Encón. Es asintomático y otro caso importado, por lo que cumplirá los 14 días de aislamiento en un hotel. "No se considera un nuevo caso porque una vez que esta persona haya finalizado su aislamiento será reclasificado en su provincia de origen por tener residencia en la provincia de Tucumán", detalló la autoridad sanitaria.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS