Publicidad

Huarpe Deportivo > Mundial de Básquet

Hernández: "No éramos candidatos a meternos en la final, pero acá estamos"

El entrenador de la Selección Argentina aseguró estar alegre pero todo lo que está viviendo el equipo “no estaba en los planes”.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2019

A un día de la gran final del Mundial de Básquet en China, el entrenador de la Selección argentina de básquet, Sergio Hernández, aseguró que "era utópico" que el equipo llegue a esta etapa. Dio a conocer que estaba alegre por considerar ya que "todo esto no estaba en los planes".

"Estar en una final del mundo hoy por hoy es una alegría porque no estaba en mis planes", dijo Hernández. Agregó: "Estamos lo suficientemente tranquilos, hay que estar un poquito nervioso que es lo que te mantiene activo y competitivo".

El técnico del equipo que el domingo se enfrentará a España a partir de las 9, expresó: "Esto era utópico hace un tiempo porque no éramos candidatos a ser campeón del mundo, pero estamos acá y lo queremos ganar".

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Aunque reflexionó: "Podés ganar un partido por sorpresa, pero llegar la final del mundo no es por sorpresa".

"Hoy no hay candidatos en este partido porque cualquiera de los dos puede ganar. Hay que saber que está la opción de perder y no hay que tenerle miedo", cerró el técnico de la Selección.

Fuente: Tn.

Publicidad
Publicidad