Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Hirió con un cuchillo a un almacenero en una mano y luego lo atraparon

Investigan las causas del ataque.

08 de junio de 2020

Este lunes un sujeto ingresó a un almacén ubicado en Marquesado y atacó al propietario provocándole un corte en la mano con un cuchillo y luego se retiró del lugar. A los pocos minutos, la Policía detuvo al agresor que se encontraba a bordo del auto en el que había ido al negocio para atacar a su víctima.

El hecho sucedió aproximadamente las 0:26 cuando un sujeto que llegó a bordo de una Fiat Uno, alterado y muy molesto se bajó en un negocio que está ubicado en calle San Juan 7711 en Marquesado, Rivadavia. Allí se encontraba un hombre de 33 años con quien mantuvo un enfrentamiento y le produjo un corte en su mano derecha con un cuchillo y se retiró del lugar. El sujeto fue aprehendido a los pocos minutos mientras se encontraba adentro del vehículo a unos metros del almacén.

Publicidad

Personal policial del Destacamento Motorizado N° 4, que había sido comisionado por el CISEM, llegó al lugar y la víctima expuso lo sucedido, además de señalar a su agresor.

El atacante fue encontrado adentro del automóvil y los efectivos observaron envases de cerveza, un vaso, un cuchillo, un DNI a nombre de Silvio Andrés Escobar y un teléfono celular, procediéndose al secuestro de dichos elementos.

El acusado identificado como Matías Aldo González Tejada, de 25 años. Fue trasladado a la Comisaría 30ª acusado de lesiones leves y violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una epidemia en concurso real. Intervinieron el doctor Adolfo Díaz (Fiscal turno noche), el doctor Iván Grassi (Unidad Fiscal de Investigación  N° 2) la doctora Beatriz Vaca (Ayudante Fiscal) y el doctor Daniel  Guillén (Fiscal Coordinador).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS