Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Histórico: Peñarol venció a Olimpo y ganó por primera vez en el torneo

El Bohemio fue hasta el estadio Norberto Carminati de Bahía Blanca y venció al local por 1 a 0 con gol en la primera parte de Pablo Costi. Esta fue la primera victoria que obtuvo el equipo de Chimbas en el torneo.

13 de octubre de 2019

En una tarde fría y ventosa en Bahía Blanca, Peñarol fue y le puso el calor tras cosechar su primera victoria en el Torneo Federal A, fue 1 a 0 sobre Olimpo con gol de Pablo Costi, en lo que fue una jornada histórica para todo el pueblo Bohemio.

Fue un partido intenso desde el principio y hasta el final, Peñarol comenzó jugando mejor, con Alan Cantero siendo un arma fundamental en el equipo de Cristian Bove, ya que desbordaba por ambas puntas y a los bahienses se les hacía muy difícil controlarlo.

Publicidad

A los 30 minutos, Pablo Costi ganó en las alturas y cabeceó, la pelota ingresó, el árbitro y el línea dudaron, Olimpo reclamó y después de tantas protestas, Novelli finalmente cobró el gol del Bohemio con el cual pasó a ganar 1 a 0.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Peñarol pudo haber marcado el segundo, pero no pudo por la mala puntería de sus delanteros. Mientras que el equipo que jugó hace menos de un año en Primera como Olimpo, intentaba acercarse pero de manera tibia al arco defendido por Carlos Biasoti.

En el complemento, el dueño de casa salió decidido a buscar el empate y transformó al arquero Carlos Biasoti en figura, ya que intentó por todos lados pero ni Lucas Salas, ni nadie, pudo doblegar al Bohemio que terminó con diez jugadores por expulsión de Mario Rebeco.

Un triunfazo el de Peñarol, que cantó victoria por primera vez y además, pudo prenderse en el lote de los que quieren clasificar entre los seis primeros del Grupo B. El Bohemio llegará entonado a la próxima fecha cuando reciba probablemente el sábado al puntero de la zona como Huracán Las Heras de Mendoza.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad