Policiales > En Chimbas
Hizo una obra de caridad prestando una camioneta y no se la devolvieron más
Tras una denuncia realizada por un hombre por retención indebida de una camioneta, personal policial de Brigada de Investigaciones Norte a cargo del oficial principal Sergio Barrionuevo, bajo la coordinación de la Unidad Regional Noroeste iniciaron una investigación al respecto y lograron dar con el vehículo en cuestión.
POR REDACCIÓN
El hecho presuntamente ilícito fue denunciado en sede de Comisaría 1º de Capital por parte de un señor de apellido Ortiz, quien dio a conocer que en el mes de Julio del año pasado, fue víctima de una estafa en la figura de retención indebida, por parte de un hombre que es conocido suyo, quien quién en un momento de necesidad, pidió a modo de préstamo y favor, para realizar distintos trabajos y así mitigar su mala situación económica y poder solventar gastos para su familia.
Por tal motivo Ortiz accedió al pedido y le prestó el vehículo por un tiempo que no habría sido estipulado en el momento. Aquel beneficiado por la bondad del dueño del vehículo se aprovechó de la situación y no le restituyó más el rodado.
Fue así que el personal mencionado tras realizar tareas investigativas, pudo establecer el domicilio donde se encontraba la camioneta y junto a un veedor Judicial con mandato expedido por el Doctor Martín Heredia Zaldo, juez subrogante del Segundo Juzgado de Instrucción, allanaron un domicilio ubicado en el barrio 5 de Octubre del departamento Chimbas, donde funciona un taller mecánico. El lugar pertenece a un señor de apellido Esquivel y allí se logró el secuestro de la camioneta marca Dodge con mecánica de alta gama.
Ese es el rodado que fue denunciado oportunamente por su propietario el señor Ortiz. La camioneta quedó en calidad de secuestro en depósito judicial.