Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre patines

Hockey sobre patines: Concepción venció al SEC y sigue puntero

El jueves se jugaron los partidos correspondientes a la 10ª fecha del Torneo homenaje Luciana Agudo de hockey sobre patines. 

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2023

Este jueves se disputó una nueva fecha del hockey sobre patines sanjuanino. El Torneo Apertura homenaje Luciana Agudo tuvo cinco partidos entre los cuales el puntero Concepción volvió a ganar, esta vez 5 a 1 frente al Sindicato Empleados de Comercio (SEC).

Florencia Felamini en tres ocasiones, Pamela Burgoa y Gimena Gómez fueron quienes marcaron para las locales, mientras que para el gremial descontó Carolina Flores.

Publicidad

El plantel de las azules de Villa Mallea cuenta con varias jugadoras campeonas del mundo, entre ellas la arquera Anabella Flores y las jugadoras Gimena Gómez y Florencia Felamini. Esta última es la goleadora del Torneo actual con 22 tantos.

Otros resultados

La Unión Vecinal de Trinidad (UVT), que se mantiene segunda en la tabla con 24 puntos, viene con racha ganadora y esta vez venció con dos goles de Lucía Maldonado al Barrio Rivadavia. Descontó para la visita Lourdes Tabarelli.

En Rawson, Unión de Villa Krause le ganó por 3 a 1 a Social y de esta forma se posicionó tercero robándole el lugar a las de la Villa América. Si bien los dos equipos poseen 20 puntos, el azul tiene más tantos a favor. Los goles de la victoria fueron de Eliana Vera, Marylin Palacio y Sofía Kawka, mientras que para Social marcó Milagros Carrera.

En Pocito, Aberastain recibió a Bancaria y lo goleó por 5 a 1. Los goles de las pocitanas fueron de Valentina Verón (3), Paula Ortega y Maribel Galdeano. Descontó para el caballito Victoria Páez.

Publicidad

El último partido disputado fue el de Huarpes que derrotó 3 a 2 a Valenciano. Marcó para el local Paula Irazoque, Brisa Méndez y Ernestina Lince Klinger. Descontó para la visita, la segunda goleadora del campeonato Gimena García en dos oportunidades.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS