Publicidad

Policiales > Barrio Teresa de Calcuta

Homicidio en Pocito: este es Braian Videla, el joven que fue asesinado por una deuda de $2.000

El muchacho tenía 22 años de edad y recibió un disparo a metros de su casa, unas horas después de haber regresado de trabajar.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2022
Braian había regresado de trabajar unas horas antes. Imagen extraída de redes sociales.

Una supuesta deuda de unos $2.000 sería el dinero por el que Braian Ariel Videla (22) le debía a L.S. de 17 años. Testigos afirmaron a los investigadores que trabajaron el barrio Teresa de Calcuta que la víctima le habría dado el dinero al menor para recomponer la supuesta deuda saldada. Sin embargo, el supuesto asesino hizo caso omiso y disparó contra su humanidad.

Según el relato de parte de la familia y algunos testigos, Videla era un joven laburante que trabajaba en la construcción, fanático de Boca y sin hijos. Aparentemente, había estado trabajando todo el día, desde las 6:00 de la madrugada hasta las 18. Al llegar a su casa, salió para encontrarse con sus amigos.

Publicidad

Videla estaba acompañado por 3 menores, que fueron los testigos presenciales del hecho y los que aportaron datos muy importantes para la investigación. Fue en este momento donde el joven le entregó el supuesto dinero que le debía al menor. Mientras que otro testigo aseguró que L.S. se fue muy enojado y le gritó pidiendo el dinero.

De acuerdo a lo relevado por los investigadores, el arma se gatilló en más de una oportunidad, pero la bala no salía. Videla se tiró contra su atacante con intenciones de sacarle el revólver y recibió el disparo.

Tras ello, un vecino dijo que le colocó un trapo sobre la herida y otro hombre de la zona llegó con su auto, lo subieron y en la esquina de Frías y Calle 5 se encontraron con la ambulancia. Lamentablemente, los médicos no pudieron hacer nada, porque Videla había perdido su vida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS