Publicidad

Huarpe Deportivo

Hora, TV y formaciones de Sportivo Trinidense vs. Boca por la Copa Sudamericana

Tras su reciente derrota por 4-2 frente a Fortaleza en Brasil, el panorama para Boca en la Copa Sudamericana 2024 se presenta desafiante.

Por Mauro Cannizzo
07 de mayo de 2024

Tras su reciente derrota por 4-2 frente a Fortaleza en Brasil, el panorama para Boca en la Copa Sudamericana 2024 se presenta desafiante. Con sólo un margen reducido para errores, los dirigidos por Diego Martínez encaran su último encuentro como visitantes en la fase de grupos, enfrentando a Sportivo Trinidense el miércoles 8 de mayo en Asunción.

Boca se ubica en el segundo lugar del Grupo D, acumulando 4 puntos en 3 partidos. El líder indiscutible es Fortaleza, con un puntaje perfecto de 9 unidades, mientras que Trinidense también está en la contienda por el segundo puesto con 3 puntos en su haber. El partido en La Bombonera fue una lucha ardua para el azul y oro, que logró asegurar una victoria por la mínima gracias a un gol del joven defensor Aaron Anselmino.

Publicidad

Desde entonces, el Xeneize ha tenido altibajos: eliminó a River en la Copa de la Liga, pero también sufrió derrotas como la mencionada frente a Fortaleza y la eliminación reciente en el torneo local ante Estudiantes. El objetivo claro para Boca es asegurar el primer puesto en la zona D para acceder directamente a los octavos de final. En caso de quedar en segundo lugar, deberá enfrentarse en un repechaje contra uno de los terceros clasificados de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Todas las etapas de eliminación directa constarán de partidos de ida y vuelta, salvo la final programada para el 23 de noviembre. Boca Juniors es uno de los equipos más laureados en la historia de la Copa Sudamericana, habiendo conquistado el título en dos ocasiones consecutivas en 2004 y 2005. Comparte este récord con equipos de renombre como Liga de Quito (Ecuador), Independiente, Atlético Paranaense (Brasil) e Independiente del Valle (Ecuador), siendo este último el único de ellos que participa en la edición 2024 del torneo.

Horario

Argentina: 21:30.

Transmisión

TV

Argentina: DSports.
Estados Unidos: beIN Sports XTRA en Español y beIN Sports XTRA.
Paraguay: Tigo Sports y Fox Sports.

Streaming

Argentina: DGo.
Estados Unidos: beIN Sports Connect.

Posibles formaciones

Sportivo Trinidense: Víctor Samudio; Armando Ruíz Díaz, César Benítez, Juan Vera, Wildo Alonso; Pedro Del Valle, Luis De la Cruz, Marcos Riveros, Brian Andrada; Juan Salcedo y Fernando Romero.

Publicidad

Boca Juniors: Sergio Romero; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Pol Fernández; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS