Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Horacio Díaz es el nuevo presidente de Trinidad

La lista opositora, denominada "Renovación Trinitense", estará al frente del club León.

08 de septiembre de 2022

La postergada asamblea para renovar autoridades en el Club Atlético Trinidad se realizó finalmente en la noche del miércoles y más allá de los disturbios entre la lista oficialista y la opositora, Horacio Díaz se convirtió en el nuevo máximo dirigente de la institución leona.

Díaz encabezó la lista opositora “Renovación Trinitense”, que tras la asamblea que se oficializó en las instalaciones del ex club Los Andes, determinó que guiará los destinos de Trinidad por sobre Gabriel Arce, quien fue el candidato por el oficialismo y donde estaba Rubén Galeano, el ahora expresidente.

Publicidad

Con la presencia de varios hinchas en las inmediaciones del club, algunos esperando ingresar para presenciar la asamblea que comenzó después de lo previsto, la misma no fue llevada a cabo dentro de los parámetros normales dado que tras varios altercados entre las dos listas y la chance de unificarse, el oficialismo decidió hacerse a un lado y bajarse de la candidatura por no estar de acuerdo con el proceder.

De esta manera, y sin la lista que encabezaba Arce, se determinó que automáticamente Díaz sea el nuevo presidente de Trinidad por el próximo año calendario.

Junto a Díaz estarán: José García (vicepresidente), Juan Pablo Jofré (secretario), Javier González (prosecretario), Marcelo Salla (tesorero), Cristian Flores (protesorero), Ariel Ferrer (secretario de actas). Vocales titulares: Fabián Silva, Laura Vega, Miguel Escobar y Sergio Vera. Vocales suplentes: Eduardo García, Mario Silva, Gustavo Moreno y Sergio Villafañe. Comisión revisora de cuentas: Juan Aguirre, Sergio Oribe y Emilio Sarmiento.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS