Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo de hoy, lunes 12 de septiembre: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí las predicciones de este lunes 12 de septiembre, según tu signo del zodiaco en el horóscopo.

Por Mauro Cannizzo
09 de septiembre de 2022

Aquí las predicciones de este lunes 12 de septiembre, según tu signo del zodiaco en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero. 

Horóscopo Signo Aries Hoy

¡Siéntelo para curarlo, Aries! La conjunción Luna-Quirón del lunes en tu signo quiere que proceses tus sentimientos para liberar el dolor del pasado. Grand Earth Trine del jueves lo inspira a vivir de acuerdo con sus valores de manera más consistente para encontrar el éxito profesional sostenible. ¡La oposición Sol-Neptuno del viernes te ayuda a experimentar con un enfoque de mente-cuerpo-espíritu para la curación!

Horóscopo Signo Tauro Hoy

¡Cura a través del diálogo, Tauro! La conjunción Luna-Quirón del lunes te inspira a compartir tus sentimientos con alguien que necesita escucharlos. Un Gran Trígono de la Tierra el jueves te motiva a tener el coraje de ser más creativo, lo que te ayuda a cambiar las creencias limitantes que tienes. La oposición Sol-Neptuno de este viernes te ayuda a comprender la pertenencia significativa con los amigos.

Publicidad

Horóscopo Signo Géminis Hoy

¿Te sientes incomprendido, Géminis? La conjunción Luna-Quirón del lunes cura un punto doloroso relacionado con la falta de pertenencia. El Gran Trígono de la Tierra del jueves inspira perdón, aceptación y honestidad en algunas dinámicas y lugares complejos. La conjunción Sol-Neptuno de este viernes enmarca tus emociones como instructivas para el logro de metas.

Horóscopo Signo Cáncer Hoy

¿Herido en el trabajo, Cáncer? La conjunción Luna-Quirón del lunes quiere que hable e inculque un límite en el trabajo. Un Gran Trígono de la Tierra el jueves te vuelve a conectar con los amigos cuyo apoyo y empatía brindan una curación profunda. ¡La conjunción Sol-Neptuno de este viernes te inspira a cambiar de mente y de corazón!

Horóscopo Signo Leo Hoy

¡Normaliza el no saber, Leo! La conjunción Luna-Quirón del lunes quiere que te des gracia en tu viaje de aprendizaje. El Grand Earth Trine del jueves te ayuda a dar pequeños pasos hacia el liderazgo profesional. ¡La oposición Sol-Neptuno de este viernes te inspira a conectarte con tu cuerpo y tus deseos sexuales!

Horóscopo Signo Virgo Hoy

Habla de tu vergüenza, Virgo. La conjunción Luna-Quirón del lunes te inspira a vocalizar las emociones más duras porque inevitablemente sana. El Grand Earth Trine del jueves te ayuda a recuperarte con confianza, curiosidad y alegría. La oposición Sol-Neptuno de este viernes quiere que aproveches la comprensión con la comprensión.

Publicidad

Horóscopo Signo Libra Hoy

El conflicto es inevitable, Libra. La conjunción Luna-Quirón del lunes replantea el conflicto como una oportunidad para la cercanía. Un Grand Earth Trine el jueves quiere que reconozcas, comprendas y expreses las emociones detalladas que sientes. La oposición Sol-Neptuno de este viernes quiere que pruebes un enfoque más espiritual y conmovedor para tu rutina matutina.

Horóscopo Signo Escorpio Hoy

¡Rompe ese mal hábito, Escorpio! La conjunción Luna-Quirón del lunes te ayuda a detener constantemente los hábitos disfuncionales para curarlos. Grand Earth Trine del jueves lo ayuda a conectarse con su pueblo de amigos, camaradas y seres queridos. La oposición Sol-Neptuno del viernes lo inspira a guiar con confianza a su comunidad hacia lugares progresistas.

Horóscopo Signo Sagitario Hoy

¿Crisis de confianza, Sagitario? La conjunción Luna-Quirón del lunes inspira un diálogo interno amable y compasivo. El Gran Trígono de la Tierra del jueves te ayuda a profundizar en la atención plena al ser más deliberado sobre los comportamientos. Una oposición Sol-Neptuno lo inspira a conectar sus historias familiares heredadas con su carrera de manera útil.

Horóscopo Signo Capricornio Hoy

La vulnerabilidad no es debilidad, Capricornio. La Luna-Quirón del lunes te pone valientemente en el lodo del riesgo, la incertidumbre y la exposición emocional. El Gran Trígono de la Tierra del jueves te inspira a esforzarte por alcanzar el éxito, sea lo que sea que eso signifique para ti. ¡La oposición Sol-Neptuno del viernes te ayuda a aplicar nueva sabiduría para grandes cambios!

Horóscopo Signo Acuario Hoy

Usa tus palabras con cuidado, Acuario. Una conjunción Luna-Quirón cura un patrón de falta de comunicación a través de un lenguaje más claro. El Grand Earth Trine del jueves correlaciona la seguridad emocional con tu satisfacción sexual de maneras nuevas y emocionantes. La oposición Sol-Neptuno del viernes quiere que vivas en tu, ¡aunque incómodamente!, si quieres experimentar una mayor seguridad.

Horóscopo Signo Piscis Hoy

¡Practica lo que predicas, Piscis! La conjunción Luna-Quirón del lunes quiere que usted siga fundamentalmente su discurso por el bien de la integridad. El Grand Earth Trine del jueves inspira más estructura e intención en tu estilo de comunicación para que puedas recibir la empatía que anhelas. Las oposiciones Sol-Neptuno del viernes te ayudan a experimentar el significado de la atracción de los opuestos en las relaciones románticas/íntimas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS