Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo de hoy, lunes 2 de enero: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí tienes las predicciones para este lunes 2 de enero según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero. 

Por Mauro Cannizzo
01 de enero de 2023

Aquí tienes las predicciones para este lunes 2 de enero según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Signo del horóscopo Aries hoy

¡Esta noche, Venus y la luna cambian de signo, poniéndolo de humor para hablar sobre sus esperanzas y sueños para el futuro, y cómo quiere que sus amistades y colaboraciones lo lleven allí! Estás casi listo para entrar en el columpio del nuevo año, ¡pero todavía hay más celebraciones para disfrutar!

Signo del horóscopo Tauro hoy

La luna continúa en tu signo, conectándote con tus necesidades. Puede haber cierta resistencia cuando la luna choca con Saturno, lo que requiere que te mantengas firme en tu postura. Sin embargo, a medida que la luna y Venus ingresan a los signos de aire, estás aprendiendo a ser más flexible, permitiendo diferentes perspectivas sobre la situación actual que te permiten resolver las cosas de manera pragmática.

Publicidad

Horóscopo Signo Géminis Hoy

Tu regente planetario, Mercurio, se conecta con Neptuno, ¡lo que puede ser confuso! Todo es subjetivo, ¡pero todavía hay espacio para la interpretación! Te estás enfrentando a la realidad cuando la luna choca con el serio Saturno, pero cuando la luna ingresa a tu signo, puedes encontrar que tienes más margen de maniobra y conciencia de tu autonomía.

Signo del horóscopo Cáncer hoy

La luna en Tauro te hace pensar en el futuro y en lo que traerá el 2023. Mercurio se conecta con Neptuno y las conversaciones con los seres queridos pueden ser extremadamente románticas y soñadoras. Tal vez pedirle ayuda a otra persona con la verificación de datos evitará que seas demasiado poco realista, ¡pero a veces es necesario ser poco realista y permitirte fantasías!

Horóscopo Signo Leo Hoy

Estás encontrando el límite cuando la luna choca con Saturno, mostrándote la distancia más lejana en este momento. Es posible que pueda llegar lejos, pero sus relaciones requieren que tenga más paciencia, que disminuya la velocidad. A pesar de lo frustrante que puede ser, tienes esperanzas sobre el futuro que comparten juntos a medida que la luna y Venus cambian de signo.

Horóscopo Signo Virgo Hoy

El deber llama cuando la luna choca con el capataz Saturno. ¡Simplemente tienes que hacer aquello de lo que eres responsable! Las relaciones son un lugar de asombro y fantasía ya que tu regente planetario, Mercurio, se conecta con el idealista Neptuno. La realidad toma diferentes formas y hay mucho espacio para confundirse, o soñar despierto y fantasear de una manera que sea simplemente divertida o sexy.

Publicidad

Signo del horóscopo Libra hoy

Estás abordando temas pesados ​​​​en las relaciones cuando la luna choca con Saturno. Puedes abordar una falta percibida de reciprocidad o cualquier cosa que temes ahora. La luna y Venus ingresan a los signos de aire, lo que le brinda un alivio cómico y una perspectiva más esperanzadora sobre cómo se resolverán sus relaciones sociales, sexuales y creativas.

Horóscopo Signo Escorpio Hoy

Estás haciendo un trabajo pesado en las relaciones cuando la luna choca con el serio Saturno. Hay un bache y usted y sus familiares se están moviendo sobre él. Estás entendiendo pacífica y lógicamente cómo tus relaciones y necesidades se transforman y cambian a medida que la luna y Venus se mueven hacia los signos de aire.

Horóscopo Signo Sagitario Hoy

Está comenzando el nuevo año con una actitud obediente mientras la luna se mueve a través de la casa de trabajo y servicio de su carta. ¡La luna choca con Saturno, pidiéndote que respondas a tus promesas! El estado de ánimo se aclara y puedes hablar sobre tus experiencias y relaciones con calma y racionalidad a medida que la luna y Venus entran en signos de aire.

Signo del horóscopo Capricornio hoy

Todavía estás absorbiendo todo el tiempo libre que puedas mientras la luna continúa a través de la casa del placer y la vida social de tu carta. Sin embargo, la luna y Venus cambian de signo y usted cambia de marcha en consecuencia. Está listo para ver cómo se mantendrá a sí mismo, a su salud y a su trabajo durante el próximo año.

Horóscopo Signo Acuario Hoy

¡Puede que estés cuestionando la realidad cuando Mercurio se conecta con el soñador Neptuno y te encuentras preguntándote qué es real mientras exploras los misterios de la vida! La luna choca con Saturno y estás asumiendo un papel de autoridad o responsabilidad. Venus y la luna entran en los signos de aire, lo que puede hacer que te sientas más ligero y juguetón, ¡especialmente ahora que se acerca el final de la temporada tonta!

Horóscopo Signo Piscis Hoy

Hay mucho espacio para preguntarse y fantasear cuando Mercurio se conecta con el soñador Neptuno. Puede ser creativo con su perspectiva sobre cómo será el año. ¡Todo es posible! La luna y Venus entran en signos de aire, lo que te hace buscar un lugar tranquilo para relajarte y ordenar tus pensamientos antes de seguir adelante.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS