Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo de hoy, miércoles 4 de enero: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí tienes las predicciones para este miércoles 4 de enero según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero. 

Por Mauro Cannizzo
03 de enero de 2023

Aquí tienes las predicciones para este miércoles 4 de enero según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Signo del horóscopo Aries hoy

Lo entendemos, Aries. Has estado fuera todo diciembre, y ahora anhelas un tiempo en solitario. Hazte un favor, cancela todos tus planes y confirma tu asistencia para esta fiesta. Código de vestimenta sugerido: un mono en el que no te atraparían muerto o un kimono. Paso 2: Revisa todas las películas que has marcado en Netflix y míralas una por una. Sal a caminar por la naturaleza o practica la meditación guiada.

Signo del horóscopo Tauro hoy

Lo entendemos, Tauro. Sientes que estás atrapado en medio de una tormenta y que no hay salida. Hazte un favor y respira. Es hora de salir de tu cabeza y entrar en tu cuerpo. Si el trabajo de respiración, no es tu atasco, ponte tu lista de reproducción favorita y sigue a algunos Afrobeats. Ir a correr al parque o inscribirse en una clase de yoga local también es muy recomendable en este momento. Escuchado en la conferencia cósmica: en lugar de perseguir la solución deja que te encuentre inesperadamente.

Publicidad

Horóscopo Signo Géminis Hoy

Están tomando un interés activo en tu vida y es todo tipo de cosas entrañables, Gemini. Este es su recordatorio para bajar la guardia y permitirles ver quién es realmente, defectos y todo. Confíe en que está preparado para experimentar un nivel más profundo de intimidad este mes. Los gemelos que recientemente comenzaron a ver a alguien o están en las primeras etapas de una relación están siendo guiados para dar a sus parejas una idea de su vida cotidiana. Piense en una actividad que disfrute a fondo y luego invítelos a acompañarlo para la experiencia dada. Este es el secreto para incluirlos en su mundo y hacerlos sentir deseados.

Signo del horóscopo Cáncer hoy

Cáncer, siempre has sido un hogareño de corazón. No hay nada que disfrutes más que pasar tiempo en el interior. Entonces, si ha estado pensando en extender su nuevo año, la nueva resolución a su hogar, ahora es el momento de hacerlo. Palabra para los sabios: saque esas referencias de Pinterest que ha estado guardando durante años y replíquelas con un presupuesto limitado. Los cangrejos que han estado viendo a alguien por un tiempo pueden estar de humor para llevar las cosas al siguiente nivel o mudarse con su apretón principal. Aquí está la cosa: mientras están interesados en ti, puede que no estén listos para este nivel de intimidad. Sea honesto sobre sus expectativas, pero también esté dispuesto a encontrar un punto medio.

Horóscopo Signo Leo Hoy

No es fácil ser el donante en cada relación. ¡No es de extrañar que te sientas agotado, Leo! La verdad es que no puedes arreglar el mundo exterior. No puedes cambiar el comportamiento de otras personas. Lo que puede hacer es llenar sus propias reservas y darse el amor, el cuidado y la nutrición que anhela en este momento. ¡Ah, y si estás esperando una disculpa, respira y libera tus expectativas! Vendrán solo cuando estén dispuestos a encontrar un término medio.

Horóscopo Signo Virgo Hoy

¡Lo entendemos, Virgo! Todo parece revuelto y estás en un lío del que parece que no puedes salir. Comience cambiando su punto de vista; buscando lo bueno en su situación actual. Escuchado en la conferencia cósmica: lo peor que te está sucediendo es lo mejor que te está sucediendo. ¡Tu fe inquebrantable en el Universo te ayudará a entrar en el campo cuántico de los milagros!

Publicidad

Signo del horóscopo Libra hoy

Qué hay en: amor, romance, lealtad y compromiso. ¿Qué pasa? , flakiness, veamos a dónde va esto, vamos con el flujo , Tengo muchas cosas sucediendo en este momento. No quiero que tengas ninguna expectativa de mi parte. Palabra para los sabios: si no te están haciendo una prioridad hoy, probablemente no lo harán mañana. Entonces, decida su valor y actúe en consecuencia. Cuando crees que mereces lo mejor, el Universo encontrará una manera de conocerte allí. Simplemente haga las paces con el hecho de que las transiciones pueden ser solitarias, y está bien.

Horóscopo Signo Escorpio Hoy

¡Esta semana, estás emanando esa gran Dios Energy! Estás manifestando tu mejor vida, repitiendo tus afirmaciones en voz alta, practicando rituales de autocuidado, comiendo un arco iris, cumpliendo con tus plazos y dejando de lado algunas monedas para el futuro. Además, te estás volviendo consciente de tu huella de carbono y estás pensando activamente en las formas en que puedes trabajar, en lugar de contra la Madre Tierra. Si ha estado pensando en pasar tiempo en la naturaleza, salga al desierto, sienta el suelo bajo sus pies, ponga su energía a tierra y sumérjase al sol.

Horóscopo Signo Sagitario Hoy

El amor viene en muchas formas y el amor viene inesperadamente cuando no estás mirando. Entonces, sigue siendo tu vida la versión más feliz y brillante de ti mismo mientras difundes buenas vibraciones como el confeti. Este campo magnético a su alrededor promete atraer a todas las personas y experiencias correctas a su realidad. Escuchado en la conferencia cósmica: deja que la bolsa te persiga a ti. Tanto personal como profesionalmente.

Signo del horóscopo Capricornio hoy

Si tuviera que funcionar, habría funcionado contra viento y marea. Deja de darte pena, Capricornio, o repite la narrativa que podría haber tenido. Recordar que cada momento es un regalo y que cada experiencia está destinada a enseñarnos una lección integral del alma te ayudará a encontrar la paz exactamente donde estás. Hablando de paz, las cartas apuntan hacia cierto alguien que ha estado pensando últimamente. Cierta persona con la que has querido arreglar las cosas. Envíeles una sincera disculpa si eso es lo que se siente llamado a hacer sin apegarse a un resultado específico. La esperanza y la curación están en las cartas para ti, hermosa.

Horóscopo Signo Acuario Hoy

Este cuerpo tuyo es un templo, Acuario. Pero no necesitabas que te dijéramos eso, ¿verdad? Hoy, se le anima a reevaluar las formas en que interactúa con su vaso sagrado y aporta activamente más ternura + gentileza a la ecuación. Comience por ‘ escuchar ’ más en su cuerpo, practicando una alimentación intuitiva y reemplazando la palabra ‘ diet ’ con ‘ nutrition ’. Puede o no ser capaz de romper viejos hábitos de inmediato, y eso está bien. Lo importante es que dé un paso en la dirección correcta. ¡Ah, y cuando se trata de asuntos del corazón, ten cuidado! Si está pensando en darles otra oportunidad, asegúrese de hacerlo en sus propios términos, hermosa.

Horóscopo Signo Piscis Hoy

Pero tienes el poder, Piscis. Tienes el poder de convertir cada desglose en un gran avance. Tienes el poder de convertir la amargura que queda en un elixir dulce para tu crecimiento. Eres un mago y tu corazón es el mejor alquimista. Entonces, hágase un favor: tome un descanso de los muchos deberes y responsabilidades mientras dirige su mirada hacia adentro. Spirit tiene espacio para que integres las lecciones de alma que has aprendido en los últimos meses.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS