Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo viernes 20 de mayo: Predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí las predicciones de este viernes 20 de mayo, según tu signo del zodiaco. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero.

Por Mauro Cannizzo
19 de mayo de 2022

Aquí las predicciones de este viernes 20 de mayo, según tu signo del zodiaco. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

A pesar del fin de semana, el viernes te mantendrá atrapado en el trabajo, no habrá presión. También sucederán cosas similares en su vida personal. Tu suerte brillará en torno a colores profundos, como el bermellón este viernes. El planeta Marte gobierna tu signo zodiacal, los números 1, 8 y las letras A, L y E serán tu guía en todo momento.

Publicidad

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Hoy en día, su estado físico y su salud pueden pasar factura. Debes vigilar lo que comes y bebes. Si observa algún síntoma de enfermedad, debe buscar ayuda médica. Tu signo zodiacal está gobernado por el planeta Venus, por lo tanto, usa colores sutiles como la sangría para la buena fortuna. Serás guiado por los números 2 y 7, y los alfabetos B, V y U este viernes.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Puede volverse asertivo y agresivo cuando se desafía su autoridad. Debes arriesgarte en asuntos financieros. Más adelante en el día, un suceso desagradable puede tomarlo por sorpresa, pero no debe desanimarse. Los colores como el púrpura te sentarán bien porque el planeta Mercurio gobierna tu signo zodiacal. Las letras K, C y G, y los números 3 y 6 te serán favorables este viernes.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Este viernes, estarás soñando despierta con tu pareja. En el trabajo, tus compañeros se sorprenderán al ver tu entusiasmo y energía. La luna te gobierna y por eso, luce un tono salmón este viernes para tener suerte. Alfabetos como H, D y el número 4 le brindarán toda la suerte y la orientación que necesita.

Leo (del 24 julio al 23 de agosto)

Hoy obtendrá alivio de todos los problemas monetarios que ha estado enfrentando durante tanto tiempo. Que los problemas de dinero se resuelvan no significa que no habrá gastos extra. Su tono favorable será dorado, ya que el Sol rige su signo zodiacal, mientras que los alfabetos M, T y el número 5 lo apoyarán en sus futuros esfuerzos.

Publicidad

Virgo (del 24 agosto al 23 de septiembre)

Podría empuñar la batuta si fuera testigo de que alguien cuestiona su autoridad. Además, debe ser muy cauteloso con las empresas financieras. El color de la suerte de Virgo para hoy es el coral de concha, ya que el planeta Mercurio gobierna tu signo zodiacal. Concéntrese en los números 3, 8 y las letras P, T y N para la buena fortuna.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El viernes cargará emocionalmente a Libra e incluso podría obstaculizar el proceso de pensamiento. Libra buscará refugio en actividades espirituales y religiosas. Su signo zodiacal está regido por el planeta Venus, por lo tanto, elija el tono mangano calcita y confíe en los números 2, 7 y las letras R y T como guía en sus próximos esfuerzos.

Escorpio (del 24 octubre al 22 de noviembre)

Hoy se despertará con asombrosas ganancias financieras en sus negocios. Escorpio también será testigo de que la curva de aprendizaje académico será exponencial. Escorpio, tu signo está regido por el planeta Marte, por lo que llevar el tono carmesí te resultará favorable. Los números 1, 8 y las letras N e Y te traerán mucha suerte.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 diciembre)

Sagitario, hoy tienes todo el tiempo del mundo para poner los pies en alto y relajarte. Estás a punto de tener un día tranquilo y sin estrés. Sagitario está regido por el planeta Júpiter y, por lo tanto, su tono de suerte este viernes es el verde jade. Para el viernes, las letras B, D y P, y los números 9 y 12 les traerán suerte intrigante.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy, estarás en la increíble compañía de tus amigos. Además, tu pareja será muy comprensiva con tus problemas hoy. Capricornio, tu color favorable para este viernes es el marrón canela, ya que el planeta Saturno rige tu signo zodiacal, y los números 10, 11 y las letras K y J te traerán una gran fortuna.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Acuario podría pasar todo el día revisando los anuncios de trabajo. Es recomendable organizar tu armario antes de que se desmorone. Hoy, Acuario debe elegir el tono rojo canela ya que el planeta Saturno rige su signo zodiacal. Los números 10, 11 y las letras G y S les traerán buena suerte hoy.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy, es probable que reveles tus sentimientos más íntimos y la verdadera naturaleza de tus pensamientos. Debe sentirse optimista acerca de sus posibilidades de recibir éxito en su trabajo. Tu signo zodiacal está regido por el planeta Neptuno y el tono rosa madreselva será favorable para ti. Ve por los números 9 y 12, y las letras D, C, J y T serán tu guía este viernes.
 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad