Publicidad

Policiales > En el microcentro

Hospitalizaron a un hombre que cayó desde el cuarto piso de un edificio

Esta persona estaba trabajando en los departamentos en construcción.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2021

Un sanjuanino terminó hospitalizado en la mañana de la jornada del miércoles debido a que sufrió una caída del edificio en el que estaba trabajando, ubicado en el departamento Capital.

Desde Relaciones Policiales informaron que el hecho se produjo en calle Domingo Faustino Sarmiento y avenida Ignacio de la Roza. En un edificio en construcción de esa zona, pleno microcentro, estaba trabajando un hombre cuando por razones que se desconocen perdió el equilibrio y cayó al piso.

Publicidad

Aún no está del todo claro en que piso de los departamentos en construcción se encontraba trabajando, pero efectivos dieron a conocer que lo más probable es que haya estado en el cuarto, aunque no descartan el tercero.

Tras esta situación, hasta la zona llegó personal de Emergencias Médicas que trasladó al trabajador, identificado como Roberto Moyano de 33 años, hasta el Hospital Guillermo Rawson. En ese momento estaba consciente. En el centro médico fue atendido y luego dejado internado en observación con el fin de seguir monitoreando su salud.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad