Publicidad

Provinciales > Última instancia

Hoy se conocerán los cuatro finalistas del Sanjuanino Solidario 2021

El anuncio se realizará en el programa Yo Te Invito a las 18.00 horas, emitido en Canal 5 Telesol.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2021

Tras una semana de votación, donde los candidatos tuvieron la posibilidad de contar su historia y labor solidaria, este viernes finalmente se darán a conocer los cuatro finalistas del Sanjuanino Solidario 2021.

Fueron diez los participantes seleccionados por el jurado que abrieron las puertas de sus hogares y corazones para dar a conocer el trabajo que lleva felicidad y ayuda a cientos de sanjuaninos. Ahora, luego de la votación con modalidad online por medio de la página web de DIARIO HUARPE y por teléfono celular, el viernes a las 18 horas se darán a conocer en el programa Yo Te Invito, emitido por Canal 5 Telesol, las personas que llegaron a la última instancia elegidas por la gente.

Publicidad

Se abre una nueva instancia: la final

Una vez que se conozca quienes son los cuatro finalistas, será inaugurada una nueva instancia del proceso: la final. En ella, los participantes serán sometidos nuevamente a la votación popular para elegir quién será el ganador de los $150.000 en apoyo a su causa. Para votar a tu Sanjuanino Solidario favorito, podés hacerlo vía Whatsapp  al número 2644-171517 y elegir la opción 5, llamada "Sanjuanino Solidario", votación. Allí, aparecerán los nombres de los finalistas y podrás elegir a tu candidato. O por vía web, ingresando a diariohuarpe.com/Sanjuaninosolidario y seleccionar al concursante que se elija, que aparecerá con su nombre y respectiva foto. Cabe recordar que solo se puede votar una vez por dispositivo.

La votación se abrirá este sábado y, como se anunció anteriormente, también se sumará el voto de un gran jurado, integrado por destacadas personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad sanjuanina. El ganador será anunciado en la gala de cierre del Sanjuanino Solidario 2021.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS