Publicidad

Provinciales

HUARPE 365, beneficios para ahorrar y llegar más cómodo a fin de mes

Para ahorrar en cada compra, todos los días.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2021

DIARIO HUARPE lanza a partir de hoy su sistema de suscripción y con ello se da el desembarco del Club de Descuentos HUARPE 365, con la cual se podrá acceder a un gran club de beneficios en San Juan y el país.

HUARPE 365 te permite acceder a increíbles beneficios en supermercados, telefonía, tecnología, viajes, belleza, gastronomía, indumentaria, deportes, espectáculos y vinos, entre otros. Además de acceder a descuentos especiales de hasta un 50% y 2x1.

Entre las marcas nacionales que reciben la tarjeta HUARPE 365 en San Juan se encuentran las estaciones de servicio Axion Energy, Vea, Easy, Mc Donald’s, Mostaza, Musimundo, Frávega, Dieta Club Dr. Cormillot, Almacén de Pizzas, Sushi Club y Havanna, entre otros.

Además, también hay firmas sanjuaninas que integran este club de beneficios al que accederán todos aquellos suscriptores de DIARIO HUARPE. Las primeras firmas locales que se suman a esto son Portho Gelatto, Play Cinema, Trigal, Biondo Barbería, Alessi, La Burguesía, Jorge Sport, Neo Visión, MI Sandwich, Ansilta Posada de Montaña, La Salmuera, Plaza Hogar, La Liquidadora zapatería, Pepa’s, La Vene, RockyBay, CasaNova, Hecha Percha, Primera Impresión, XTreme Over, Un Poco Loco y McFfray.

Muchas más empresas se irán sumando a este club para ofrecerle a los sanjuaninos que tengan la tarjeta HUARPE 365 una forma de ahorrar en cada una de sus compras, todos los días
.
El precio de la suscripción es de $450 mensuales, pero como oferta de lanzamiento, la misma está bonificada sin cargo por tres meses y con un 50% de descuento en los siguientes tres. Luego habrán más paquetes, que incluirán beneficios como por ejemplo el envío del diario impreso a domicilio todos los días, poder disfrutar de una navegación sin publicidad y tarjetas HUARPE 365 adicionales para el grupo familiar.

En todo el país

365 nació en 2010 como un beneficio para los suscriptores de Diario Clarín, convirtiéndose rápidamente en el principal club de beneficios del país.
Gracias a este acuerdo entre DIARIO HUARPE y Grupo Clarín, hoy llega a San Juan y por ello los beneficios de la tarjeta no se limitan únicamente a la provincia, sino que los descuentos se pueden encontrar en más de 650 marcas en toda la Argentina.

Publicidad

Lo que tenés que saber

• Para suscribirte: promoción de lanzamiento 3 meses sin cargo + 3 meses al 50% en suscripciones.diariohuarpe.com
• Si tenés un negocio y querés recibir la tarjeta HUARPE 365, comunicate a comercial@diariohuarpe.com

Los principales beneficios

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS