Publicidad

Provinciales > Este viernes

Murieron cuatro sanjuaninos por Covid: desde la primera semana de enero que no eran tantos

En el último mes y medio la mayoría de los partes diarios registraban menos de cuatro muertes diarias, pero esto se revirtió con el informe de Salud Pública de este viernes. Así lo informó el parte diario de Salúd Pública. La víctima más joven entre los fallecidos tiene 48 años.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2021

En un nuevo parte diario de coronavirus en San Juan, el Ministerio de Salud Pública de la provincia confirmó cuatro nuevas muertes por Covid-19. Desde el pasado 4 de enero que San Juan no registraba una cantidad igual de fallecidos por el virus.

Del total de las víctimas, tres de ellas estaban internadas en el mismo lugar, la Clínica Santa Clara. La otra estaba internada en el Hospital Rawson. En el detalle del parte, Salud informó que los fallecidos eran un hombre de 86 años de Santa Lucía, una rawsina de 89 años, una mujer de 77 años que vivía en Capital y el último, el más joven que perdió la vida esta jornada, un hombre de sólo 48 años. 

Publicidad

Además, se confirmaron 68 nuevos casos positivos y se descartaron 196 test negativos. Actualmente hay 3.756 personas cursando la enfermedad en aislamiento e internación y el número de recuperados asciende a 16.468. Con estos números, ya son 428 los fallecidos y 20.652 los infectados en total.

Se encuentran internados 55 pacientes en las áreas críticas, ocho menos de los que informaron el jueves 25. En las áreas críticas este viernes había 28 pacientes, de los cuales 14 necesitaban asistencia respiratoria mecánica. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS