Publicidad

Provinciales

Hubo largas filas y desmayos en la reubicación de alumnos secundarios

Los padres se quejaron por la demora en la atención.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2020

El Ministerio de Educación dispuso que desde ayer y hasta el próximo lunes, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, se realice la reubicación de alumnos de nivel secundario.

Largas filas de padres y tutores se observaron hoy desde temprano en el establecimiento ubicado en Laprida y avenida Alem, Capital.

Publicidad

La gente soportó la elevada temperatura del mediodía y la siesta sanjuanina. Incluso hubo enojos por la demora en la atención, le contó una madre a DIARIO HUARPE.

Incluso hizo llegar varias fotografías a esta redacción denunciando que algunas personas se desmayaron durante las horas de espera y como consecuencia del calor.

Este segundo día de reubicación de alumnos le tocó el turno a los departamentos Albardón, Angaco, Capital, Calingasta, Iglesia, Jáchal, Pocito, Rawson, Sarmiento y San Martín.

El cronograma continuará mañana en el mismo lugar y horario. Será el turno de los alumnos de Chimbas, 9 de Julio, Rivadavia, Santa Lucía, 25 de Mayo, Valle Fértil y Zonda.

Publicidad

Finalmente, el lunes de 10 a 15 horas, en la Escuela Normal Superior Manuel Belgrano de Caucete, se recibirán las inscripciones para reubicar chicos de ese departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS