Publicidad

Provinciales

Hubo una fuerte lluvia y granizo en algunas zonas de San Juan

Como estaba previsto en la alerta meteorológica emitida por la Dirección de Protección Civil, en la tarde hubo lluvias en distintas zonas de la provincia. Se espera que continúen durante la jornada del martes.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2019

La Dirección de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, emitió un alerta meteorológico válido para la tarde de este lunes y extensivo hasta mañana martes por la probabilidad de ingreso de un leve frente frío, que marcaría descenso de temperatura.

Los fenómenos incluirían viento sur, de carácter moderado, que podría estar acompañado por tormentas aisladas, principalmente en la zona este y sur de la provincia durante la tarde-noche de hoy, informó.

Publicidad

El ingreso de este leve frente frío significaría un alivio ante un día que fue agobiante, lo que puso a San Juan entre las provincias más calurosas del país, de acuerdo con el ranking que elabora a diario el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El mismo organismo es el que indicó que para mañana se espera una temperatura máxima de 30 grados con probabilidad de lluvias y lloviznas durante toda la jornada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad