¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Lunes

20 C° / 32 C°

Martes

22 C° / 34 C°

Cultura y Espectáculos > En Sala de Sol

Estos son los ganadores de las entradas para el festejo del cumpleaños de Hugo de Omega

El show será el sábado 2 de octubre y diez de nuestros lectores tendrán la oportunidad de participar. Acá los sorteados.

Hugo Flores festeja a lo grande. Foto Facebook Omega.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2021

Hugo Flores, el cantante de Omega, cumple años este fin de semana y hará un festejo a lo grande. DIARIO HUARPE sorteó diez entradas entre sus lectores para que sean parte de la noche especial. 

Los ganadores son:

-Madelein Di Febo

-Celeste Vera

-Celeste Ontiveros

-Joha Zarate

-Franco Nicolás

-Marcela Gómez

-Rubén Andrés González Jofré

-Julieta Caballero

-Micaela Mallea

-Nadia Aguirre

Este sábado por la noche deberán presentarse en la puerta de la Sala del Sol con documento de identidad y decir que ganaron el sorteo de DIARIO HUARPE. La entrada sin cargo será válida hasta las 00 del domingo.

El cumpleaños de Hugo será el domingo 3 de octubre. El festejo iniciará la noche del sábado 2 de octubre en la Sala del Sol. Allí los fanáticos se acercarán temprano para el show que comenzará a las 00 cuando la cuenta regresiva de un nuevo año de vida para el músico haya concluido. 

¡Festejamos el cumple de Hugo a lo grande! es la frase con la que la banda publicita el evento que tendrá baile, ya que fue habilitados hace poco por el Comité Covid-19 de la provincia. Igual los protocolos será estrictos para la seguridad sanitaria. 

Para las personas que no salgan sorteados las boleterías, ese sábado, estarán habilitadas a las  21, mientras que el ingreso a la Sala del Sol (Avenida Rawson 1358 sur, Capital) a las 22. Dos horas después será el show. Sin embargo, aquellos que ya quieran tener su entrada podrán acercarse por el Kiosco Rawson, frente a Luna Morena o comunicarse al 264-4559900.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión