Publicidad

Huarpe Deportivo

Hugo Ibarra: mensaje para Riquelme y los hinchas de Boca

Luego de la victoria de este domingo por 3 a 1 ante Platense, Hugo Ibarra dialogó con la prensa.

Por Mauro Cannizzo
19 de febrero de 2023

Luego de la victoria de este domingo por 3 a 1 ante Platense, Hugo Ibarra dialogó con la prensa. El entrenador de Boca Juniors respondió a las consultas de los periodistas presentes, quienes hicieron foco en los temas más importantes. El mensaje de Juan Román Riquelme, el cambio de equipo y lo que pedían los hinchas fueron las cuestiones a resaltar. Tras el triunfo en la Liga Profesional, el DT "Xeneize" pide tranquilidad.

"La diferencia de un partido a otro es que no hablé, je. Jugar con nuestra gente, de local, con nuestro público... Tenemos un jugador más ahí afuera, que son ellos. Los futbolistas lo han hecho muy bien, en un partido difícil. Platense es un equipo complicado. Por momentos tuvimos buen juego, llegaron las conquistas. Terminamos con un 3-1 bien merecido", fue lo que comenzó diciendo Ibarra.

Publicidad

Luego, Hugo también agregó: "Lo que dijo el vice, agradecerle, nada más. Y a seguir trabajando. Hoy hicimos tres goles. Miguel (Merentiel) hizo uno, Nico (Figal) hizo uno y Beto (Briasco) hizo otro. A uno lo pone contento que un delantero pueda convertir. Darío se va a sumar, está trabajando y se sumará al grupo. El cambio lo vieron todos, con un volante más en la mitad de la cancha".

Análisis de Hugo Ibarra

"Se juntan, tienen más toque, para encontrar la salida por los costados. Eso hace que el equipo se sienta más seguro en la parte defensiva y en la mitad de la cancha; cuando jugamos con tres delanteros quedamos más abiertos. Óscar es un jugador de selección, tiene un pie bárbaro, tiene dribling, pone fácilmente una pelota al espacio, le gusta jugar suelto, pero tiene el compromiso de ayudar al equipo", aseveró el DT de Boca

Para finalizar, Hugo Ibarra también detalló: "Lo estamos logrando, está trabajando bien, lo vemos contento. Empezó muy bien Luca, haciendo diagonales, a espaldas de la última línea, terminó un poco cansado. Quedó acalambrado. Pero lo veo muy bien. Me gusta que me compliquen, así tiene que ser. Después queda en mí resolver y poner lo mejor en cancha. La competencia genera esto”.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS