Publicidad

Cultura y Espectáculos > Día internacional del libro

Hugo Vinzio presenta un libro de cuentos en el Cine Teatro Municipal

En el día internacional del libro, el artista plástico y humorista sanjuanino, presenta su primer trabajo narrativo.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2021

Hugo Vinzio presentará este viernes 23 de abril a las 20 horas, el libro “Cuenterío”, en el que el autor reunió con una serie de relatos costumbristas ambientados en San Juan. La actividad es gratuita y bajo protocolos sanitarios, es decir: manteniendo el distanciamiento, utilizando barbijo cubriendo nariz y boca, y lavando manos con alcohol en gel.

La muestra será en el Teatro Municipal junto con una intervención artística, que junto con la presentación servirá para celebrar el día internacional del libro. “Cuenterío” es el primer libro de narrrativa de Vinzio y su tercer material editado en libro junto a “Tómelo con humor, mientras pueda” de 1993 y “Salú compadre, una visión sobria del vino” de 2010, ambos de material y humor gráfico.

Publicidad

Vinzio es artista plástico contemporáneo y humorista. Cuenta con más de 40 años en el campo, ha creado de dibujos, caricaturas, esculturas, pinturas, historias, y poesía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y formado en artes plásticas, autor de grandes obras reconocidas provincial, nacional e internacionalmente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS