Publicidad

Huarpe Deportivo

Huracán perdió con Emelec y quedó eliminado

El Globo cayó como local por 2-1 frente al equipo ecuatoriano, con goles de Jaime y Angulo. El equipo de Mohamed, que descontó por medio de Gamba, se aseguró el último puesto y ni siquiera podrá ingresar a la Sudamericana.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2019

Huracán quedó eliminado de la Copa Libertadores con la derrota como local frente a Emelec por 2-1, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo A. El Globo se aseguró el último puesto con un partido por jugar y ni siquiera podrá ingresar a la Sudamericana.

Los goles del conjunto ecuatoriano los hicieron Jordan Jaime, a los 34 minutos del primer tiempo, y Brayan Angulo, a los 27 del complemento. El descuento llegó en la última acción del encuentro, por medio de Lucas Gamba, cuando ya nada podía modificar el destino de su equipo.

Publicidad

Los dirigidos por Antonio Mohamed no habían tenido un buen arranque, pero se acomodaron y estuvieron cerca de abrir el marcador. Sin embargo, Esteban Dreer se lució en cada una de sus intervenciones para convertirse en la gran figura del partido disputado en Parque Patricios.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS