Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Huyó con un bolso con US$ 4500, joyas y otras pertenencias de una pasajera

La mujer regresaba de un viaje y al bajar del auto sacó dos de los tres bolsos que llevaba y el remisero se fue del domicilio con el más importante donde llevaba 4500 dólares joyas.  

17 de octubre de 2022

Una mujer de 75 años denunció que un remisero no esperó a que termine de bajar el equipaje que traía tras un viaje y huyo con el más importante, el que contenía más de un millón de pesos en dólares y otras joyas de valor.

Personal policial de Sección Robos y Hurtos de la Central de Policía, se abocó a la tarea de investigar el hecho y a tratar de dar con el sujeto, del cual no se tenía ningún tipo de datos. La damnificada solo aportó que el hombre tendría unos 40 o 50 años.

Publicidad

La víctima abordó el remis a las 7 de la mañana, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, de allí se dirigió al departamento Rivadavia y al llegar a su casa descendió del auto con algunas pertenencias para abrir la puerta de la casa, en tanto que en el remis quedaba una mochila con dinero y joyas.

En esa mochila había 4500 dólares, una tablet, cuatro relojes Rolex y joyas varias. Según el relato de la damnificada, cuando regresaba a buscar la mochila que había dejado en el auto, el conductor aceleró y se fue del domicilio.

A raíz de ello, la sección Robos y Hurtos inició tareas investigativas y al cabo de algunas horas realizaron el pedido de allanamientos al titular del Tercer Juzgado Correccional y fue así que se ordenó allanar un domicilio del departamento Pocito y otro en Rawson.

Las medidas arrojaron resultados negativos y la investigación continuó, cerca de las 21 horas en avenida España los efectivos interceptaron un remis secuestraron la mochila con la totalidad de las pertenencias denunciadas como sustraídas.

Publicidad

Siguiendo directivas del juez interviniente el conductor del remis, un hombre de 50 años quedó detenido siendo notificado de la instrucción de una causa por hurto. El hombre junto al auto Fiat Siena que conducía fueron trasladados a la Central de Policía, también los efectos en calidad de secuestro, los cuales fueron reconocidos por su propietaria.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS