Publicidad

Policiales > Venía desde Córdoba

Huyó de un control policial con droga, fue atrapado e igual lo liberaron

En un operativo de prevención realizado en El Encón, personal policial persiguió e interceptó a un vehículo particular por su actitud sospechosa y tras una requisa a su conductor y al rodado detectaron que llevaba droga.

24 de junio de 2019

El procedimiento que fue realizado por personal de Comisaría 32ª a cargo del subcomisario Adrián  Tortoza y personal de la Regional Este que dirige el comisario Gregorio Díaz, más personal de Canes, Gendarmería Nacional y Policía Federal.  

El resultado de este procedimiento fue una persona detenida, el secuestro de cogollos y picadura de marihuana y un vehículo  radiado de circulación. Se trata de un Peugeot 207, dominio JLF 777, que no contaba con seguro obligatorio, no tenía revisión técnica vigente, la tarjeta verde estaba vencida y se dio a la fuga, según informaron las fuentes consultadas.

Publicidad

En total el secuestro fue de 8,2 gramos de cogollos y 2,9 gramos de picadura de marihuana. El conductor fue identificado como Leonardo Alaníz, de 26, domiciliado en calle 12 de octubre 91, localidad de Saltos provincia de Córdoba.

Por la droga intervino la Secretaria Penal Nº 4 a cargo de la doctora María Fariña del Juzgado Federal Nª 2 a cargo del doctor Leopoldo Rago Gallo.

Tras el labrado de las actuaciones el magistrado decidió dejarlo el libertad, licenciado y supeditado a requisitorias judiciales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad